¿Quieres ser un VIAJERO LEYENDA?

¿Eres aventurero?, ¿Eres motivado?, ¿Eres arriesgado? ¿Y haz confiado en nuestros servicios?

¿Haz viajado 3 VECES o más junto a nosotros?. Te contamos que te haz convertido en un ¡INOLVIDABLE VIAJERO LEYENDA! de K2TurismoChile. Entonces, que significa ser un viajero leyenda?​​

Ser un viajero leyenda es que ya te reconocemos como parte de nuestro equipo y eres una persona muy importante para nosotros, más que un cliente, un(a) verdadero(a) amigo(a). Y por eso tendrás acceso a nuestro CLUB DE BENEFICIOS sin ningún costo, que conlleva lo siguiente:

  • null
    En primera instancia, recibirás una tarjeta física el día en tu tercer viaje de Viajero Leyenda que incluso podrás presentarla para acceder a diferentes beneficios que tendremos a disposición con nuestros proveedores en todos nuestros viajes y además una mención de agradecimiento en nuestras redes sociales. ​
  • null
    Al ser un viajero leyenda tendrás un gran descuento en todas nuestras actividades de turismo aventura en nuestro parque en la sucursal de Casablanca, Valparaíso. Y un descuento del 50% en el valor de catalogo! ¿Increíble No?
  • null
    Además en el mes de tu cumpleaños al ser un viajero leyenda podrás ingresar a nuestro parque y disfrutar de nuestro Canopy y Muro de escalada junto a el o la acompañante que tu quieras! Completamente ¡GRATIS!. ¿Espectacular verdad?

Y por último podrás acceder a uno de nuestros concursos en el mes que viajaste para poder ganar alguno de nuestros regalos sorpresa! 

¿Te animas a ser parte de nuestro Club K2?

¿QUIERES REGALAR UNO DE NUESTROS VIAJES, Y NO SABES CÓMO?

  • Te contamos que también poseemos una Tarjeta de Regalo para un día especial, cumpleaños o navidad, en formato físico para que ese regalo sea aún más especial y sorprendas a tus seres queridos. Solicítala, ¡Sin costo adicional!
  • Si eres de la Región Metropolitana coordinaremos previamente la entrega en la dirección que nos indiques, previa evaluación de accesibilidad. Y si eres de otra región te la enviaremos a través de una empresa de encomienda (Mayor detalle al momento de solicitar la tarjeta).
  • Nuestras tarjetas son: de Material PVC, Reutilizables coleccionables y además puede ser un lindo recuerdo de tu experiencia junto a nosotros.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS, NOS VEMOS EN TU PRÓXIMO VIAJE. ¡TU SUEÑO, NUESTRA PASIÓN!