Términos y condiciones

Para compras realizadas en www.k2turismochile.cl no aplica derecho a retracto establecido bajo la ley 19.490 para compras no presenciales.
La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.
Todos los términos y condiciones descritos a continuación aplican para todos los programas nacionales (País Chile) de K2TurismoChile. Programas internacionales o especiales podrían tener condiciones especificas según destino que se detallaran en cada programa a contratar.

1.1. Las reservas en nuestros programas turísticos o actividades de turismo aventura a través de tarjetas de crédito o débito con el servicio de Transbank, son realizadas con el valor total del servicio, en las cuotas que el cliente decida pagar.
1.2. Cada comisión extra, intereses, impuestos o cargos es completamente de acuerdo a sus contratos de sus tarjetas de crédito o débito.
1.3. Las reservas a través de transferencia bancaria se solicita un abono. (Revisa esta información y las formas de pagos descritas en cada uno de nuestros programas turísticos o actividades de turismo aventura en nuestro sitio web o cotizaciones enviadas)
1.4. La contratación de nuestros servicios es de efectiva y de común acuerdo entre las partes cuando el cliente realiza el pago y es emitida la confirmación de la compra.
1.5. El abono solicitado para realizar una reserva en todos nuestros destinos nacionales corresponde a $100.000 por persona.

2.1. Posterior a la reserva siempre es importante una excelente comunicación de las partes, por lo cual K2TurismoChile tiene un proceso de comunicación que se indica a continuación:
2.2. Posterior al abono de reserva recibirá un correo electrónico, con un formulario de confirmación para contratar y aceptar todos los términos y condiciones que se presentan en este documento, el cual será enviado en un plazo de no más de tres días hábiles.
2.3. K2TurismoChile, se comunicará cuando se requiera solicitar respuestas importantes por motivo de cada viaje de nuestros clientes, por lo cual en primera instancia, se utilizará: El medio de respuesta más rápido como lo es WhatsApp, en caso no recibir respuesta en un plazo de 48 horas, al tercer día como segundo medio de comunicación se utilizará el llamado telefónico en dos horarios diferentes durante el día, en caso no haya respuesta por parte del cliente, se esperará el final del día para que pueda regresar nuestro llamado y finalmente, al cuarto día del intento de comunicación, en caso nuevamente no tengamos respuestas, se enviará un correo electrónico con toda la información correspondiente, donde el cliente tendrá un plazo de respuesta de hasta cinco días hábiles, posterior al envío.
2.4. En caso de NO recibir ninguna respuesta del cliente en los plazos entregados por K2TurismoChile, según lo indicado en el ítem anterior 2.3. en donde tratamos por todos los medios de comunicación disponibles contactarnos con el viajero. El cliente será totalmente responsable de todas las eventualidades o problemas que pueda ocasionar, como lo son; un cambio de itinerario, cambios de horarios, suspensión de viaje reservado, cambio de vuelos, cambios de fechas, entre otros ítems importantes, para su propio beneficio o por eventuales cambios o modificaciones de algún proveedor de cada uno de los servicios contratados. (Esto último debido a que todo servicio de turismo incluyendo a K2TurismoChile se trabaja con previas reservas y muchísima anticipación según políticas de cada empresa y/o proveedor del servicio que el cliente a contratado).
2.5. K2TurismoChile siempre estará a disposición del cliente en los horarios de atención establecidos, indicando con anticipación toda la información, y estará actualizando constantemente todo lo necesario según corresponda.
2.6. Independiente el medio de comunicación utilizado K2TurismoChile enviará toda respuesta y acuerdos respaldados al correo electrónico del cliente, esto para tener un registro formal para ambas partes, ante cualquier eventualidad.

3.1 Área Cotizaciones y Reservas / e-mail: contacto@k2turismochile.cl (Cotizaciones, información, formularios, información general).
3.2 Área Reprogramaciones y Soluciones /e-mail: soluciones@k2turismochile.cl (Solución a problemas o aplazar viajes específicos de cada cliente).
3.3 Área de Abonos y Pagos / e-mail: pagos@k2turismochile.cl (Respaldos de pagos, envíos de abonos, soluciones de contabilidad).
3.4 Área personalizada para clientes de arma tu viaje / e-mail: armatuviaje@k2turismochile.cl (Solicitudes de viajes especiales, fechas especiales, un pack a tu medida).

3.5 Área Centro de Eventos / e-mail: eventos@k2turismochile.cl (Solicítanos tu evento, canopy, paintball, muro escalada, cumpleaños, viaje fin de año, entre otros, giras de estudios).

4.1. Dos horas antes de la salida para vuelos nacionales.
4.2. Tres horas antes de la salida para vuelos internacionales.
4.3. En temporada alta y vuelos de conexión, los horarios de presentación en aeropuerto aumentan por la demanda y al cambio de terminal, por lo que se recomienda presentarse en el aeropuerto:

  • 4.3.1. Tres horas antes para vuelos nacionales.
  • 4.3.2. Cuatro horas antes para vuelos internacionales

5.1 El cliente al momento de reservar, tendrá que realizar el pago del servicio en los tiempos limites, y metodología seleccionada, respetando las condiciones que se expresan en detalle en este documento.
5.2 En caso que el cliente no cumpla con los pagos, K2TurismoChile su reserva podría perder sus tickets aéreos, y toda reserva de proveedores, para finalmente anularse definitivamente. En cuento a una eventual devolución de dinero, se ajustará en lo que indica el ítem Nº9 y Nº10 de este documento.
5.3. Es responsabilidad del cliente, leer todos los “Términos y condiciones” para evitar inconvenientes y ser consciente de todas las normas para disfrutar de todos nuestros servicios.

6.1. Solo en casos de contingencia mundial o nacional por motivo COVID-19, no nos permita viajar, el viaje se aplazará para una nueva disponible SOLO en este caso en particular. (Sujeto a diferencia tarifarías de la línea aérea). Lo importante es que NO perderás tu viaje.
6.2. En el punto anterior para aplazar tu viaje solo por motivo COVID-19 el cliente deberá tener pagado la totalidad del programa turístico, de lo contrario no será posible aplazar a una nueva fecha disponible, donde podría perder sus tickets aéreos o la totalidad de su viaje.
6.3. En caso el cliente solicite la anulación de su viaje con 36 o más días de anticipación con respecto a la fecha de su vuelo, se le realizará una devolución el monto total restando el abono por concepto de RESERVA que para todos los viajes nacionales actuales promocionados en nuestro sitio web, es de $100.000 por persona.-

7.1 Se informa que todas las reservas son nominales e intransferibles.
7.2 En caso de que exista una solicitud de cambio de nombre, esta deberá realizar con un máximo de 05 días de anticipación con respecto a la fecha de su viaje y esta solicitud estará sujeta a la diferencia tarifaría de la línea aérea, por lo tanto el cliente deberá pagar lo informado por K2TurimoChile para realizar dicha gestión.
7.3 Existirán excepciones de acuerdo a cada caso, sujeto a evaluación, para un eventual cambio de nombre en tus tickets aéreos. (Comunicarse con su coordinador de viaje)

8.1 En caso un cliente no pueda realizar su viaje en la fecha contratada, tendrá la opción solo por una vez para solicitar el cambio de fecha, cumpliendo las siguientes condiciones:
8.2 La nueva fecha deberá ser posterior a la fecha original de su viaje y con un máximo de tres meses posterior a la fecha reservada.
8.3 Todo cambio deberá realizarse con un máximo de 30 días antes de la fecha de tu viaje.
8.4 El cliente debe considerar que puede existir una diferencia tarifaria en el ticket de vuelo en caso corresponda, deberá pagar antes de realizar la gestión del cambio de fecha.
8.5 Todas las fechas solicitadas son las que K2turismoChile disponga para su cambio.
8.6 Al momento de reprogramar un viaje, el viaje debe estar pagado en su totalidad y aceptará nuevas condiciones Ver Términos de Reprogramación.
8.7 Todo viaje que solicite un cambio con menos de 30 días de anticipación, no será posible, solo se podrá eventualmente rescatar algún monto a favor, según corresponda. Ya que para todo viaje se bloquean fechas, proveedores, transporte, alojamiento, por lo cual no será posible reintegrar el monto total pagado.

9.1. En caso el cliente realice una reserva y quiera anular dicho servicio o actividad los montos de abono para reservar un programa turístico no son reembolsables, por gastos administrativos, motivo que nuestros proveedores bloquean su disponibilidad con anticipación, comprometiéndose directamente con K2TurismoChile. Esto conlleva que, si usted decide anular, nuestros proveedores no permiten devoluciones de dinero.
9.2. K2TurismoChile no será responsable del incumplimiento, demora y/o cancelación del servicio, como resultado de un caso fortuito, incluyendo a modo de ejemplo, pandemias, disturbios, huelga, actos políticos, fenómenos climáticos, motivos de seguridad, actos de guerra y atentados terroristas de cualquier naturaleza, sucedidos en los destinos de los países involucrados en el programa contratado. Por lo tanto, bajo ningún parámetro es objeto de devolución el monto de abono de reserva

10.1. Si el cliente, anula con 36 o más días de anticipación a la fecha de viaje o actividad se reembolsará el 100% de la diferencia del pago total del viaje.
10.2. Si el cliente, anula con de 31 a 35 días, se reembolsará el 75% de la diferencia pagada del total del viaje.
10.3. Si el cliente, anula su servicio de 1 a 30 días de anticipación a la fecha de viaje, no hay devolución alguna.
10.4. En caso el cliente presente una situación de salud extrema que no le permita viajar, deberá presentar certificado médico, (Certificado médico, tiempo de reposo u hospitalización necesario, ambos con fecha anterior o igual a la fecha del viaje con nombre completo y numero de documento del paciente así como también nombre completo, especialidad, firma y timbre del médico, teléfono de contacto del médico o centro médico, y cualquier otro documento que el equipo de K2TurismoChile considere pertinente). Con un máximo de 5 días antes del viaje. Y de acuerdo con las políticas de anulación se evaluará si corresponde devolución completa u otro monto a favor de la diferencia pagada, restando el monto del abono de reserva entendiendo que por situación de fuerza mayor no podrá viajar.

Uno de nuestros programas tiene un valor de $ 300.000 por persona. El cliente pago el total del servicio y según nuestro programa o actividad turísticos el abono de reserva es de $100.000 por persona.
11.1. Si el cliente anula el servicio no es reembolsable el abono de $100.000.- pero, en caso:
11.2. Si el cliente, con 36 o más días de anticipación a la fecha de viaje o actividad se reembolsará $200.000 que es la diferencia del pago total del viaje.
11.3. Si el cliente, anula con de 31 a 35 días, se reembolsará $150.000 que es la diferencia pagada del total del viaje.
11.4. Si el cliente, anula su servicio de 1 a 30 días de anticipación a la fecha de viaje, no hay devolución alguna.
11.5. En caso el cliente presente una situación de salud extrema que no le permita viajar, deberá presentar certificado médico, y de acuerdo con las políticas de anulación se evaluará si corresponde efectivamente la devolución de los $200.000 de la diferencia del abono pagado del total del viaje o parte de este monto, por situación de fuerza mayor que le impide viajar.

12.1. Es deber de todo cliente que contrata un viaje informarse sobre la documentación necesaria para realizar el viaje. Teniendo conocimiento si se necesitará pasaporte, visa, vacunas, permiso para menores viajando solos con uno o ambos padres o con un representante, viajes con mascotas u otras exigencias tanto para cada destino como para los países donde el vuelo hace escala.
12.2. Todos los pasajeros (adultos, niños e infantes) deberán mantener vigente, durante todo el período de duración del viaje (ida y vuelta) y en perfecto estado, así como con vigencia con más de seis meses anteriores al vencimiento, los documentos necesarios para realizar el viaje:
a.) Cédula de Identidad
b.) Pasaporte, para los países que fuera requerido.
c.) Visa en los casos que fuera requerida, para países en tránsito y países de destino. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y los solicitantes deberán consultar debidamente. En consecuencia, K2TurismoChile queda libre de toda responsabilidad por la tramitación y vigencia de la documentación del pasajero y los inconvenientes que por tal causa pudiera sufrir el mismo, a cuyo cargo serán los gastos que correspondan por demoras o abandono del tour motivados por la falta o deficiencia de la documentación necesaria.

13.1. Los cupos de cada programa turístico están sujeto a disponibilidad, y es responsabilidad del cliente verificar y esperar la confirmación de los coordinadores de K2TurismoChile, antes de realizar cualquier reserva.
13.2. K2TurismoChile al confirmar cupos disponibles el cliente tiene un tiempo limitado para realizar la compra y esto no asegura su reserva.
13.3. Luego de que cada cliente realiza el pago de su reserva, el cliente deberá responder el formulario de confirmación de reserva que será enviado a su correo electrónico, y deberá completar todos los datos solicitados como Rut o número de identificación según corresponda, edad, nombre del programa turístico a contratar, teléfonos de contacto entre otros datos y tendrá un tiempo máximo de respuesta de hasta cinco días posterior que ha sido enviado el e-mail. En caso no responder su reserva podría quedar sin efecto. Además K2TurismoChile no se hará responsable por errores en nombres y todos los datos entregados por el cliente, por las consecuencias que esto pudiera acarrear en la confirmación de los servicios.
13.4. Para mayor tranquilidad y confiabilidad de nuestros servicios K2TurismoChile creará un grupo de WhatsApp para entregar información, recordatorios, recomendaciones con al menos 10 días de anticipación al viaje, y serán agregados solo los clientes titulares que contrataron el servicio, sin embargo, si el cliente lo requiere se agregarán a sus acompañantes, con la autorización correspondiente. (En caso el cliente no quiera pertenecer al grupo de WhatsApp deberá indicarlo en el formulario de confirmación, y se le entregará la información de forma individual a su correo electrónico, solo al cliente titular que contrato el servicio).
13.5. En caso de inconvenientes de fuerza mayor, sea mal clima en la región a visitar, huelgas, catástrofes naturales u otra situación que escape a nuestro alcance y pueda afectar tanto al cliente como a nuestro equipo de trabajo, el programa turístico será postergado a una nueva fecha disponibles según acuerdo de las partes.
13.6. Cada paquete turistico esta seleccionado minuciosamente de acuerdo con toda la seguridad requerida para un servicio de calidad, y en algunas ocasiones se requiere de un estado físico acorde y estado de salud compatible con el viaje, por lo tanto, el cliente debe informar y considerarlo antes de contratar un programa turístico. Ya que K2TurismoChile no será responsable por eventuales lesiones, complicaciones físicas, o cualquier situación que empeoré su estado de salud por la omisión de esta información.
13.7. Los menores de edad entiéndase menores de 18 años. El cuidado y supervisión es estrictamente responsabilidad de sus padres o representantes legales.
13.8. En caso de que un cliente no se presente al inicio del tour, la empresa asumirá su no participación en la totalidad de los tramos reservados, quedando facultada para disponer libremente de ellos. El pasajero podrá integrarse al grupo en un punto intermedio del viaje asumiendo costos adicionales en caso corresponda y solo en caso de que exista disponibilidad y posibilidad, sin derecho a reembolso por los tramos no utilizados.
13.9. K2TurismoChile siempre solicitará y exigirá a nuestros proveedores de servicios como son las líneas aéreas en caso de no respetar los vuelos contratados, fechas de viaje, horarios establecidos, que entreguen una solución acorde a nuestros clientes, sin embargo, será completa responsabilidad de las entidades mencionadas y eximirá de cualquier responsabilidad a K2TurismoChile.
13.10. En caso algún atractivo a visitar presente inconvenientes de ingreso, por motivos de remodelación, cierres temporales, clima adverso, restricciones gubernamentales, u otras situaciones fuera de nuestro control como K2TurismoChile, el atractivo turístico se reemplazará por uno de similares características. Siempre informando a nuestros clientes y explicando cada detalle de eventual cambio.
13.11. Las fotografías digitales personales y/o grupales en total que captura algún integrante del equipo de K2TurismoChile, son realizadas de forma autónoma, las cuales no se incluyen en ningún paquete turístico, sin embargo si alguno de nuestros guías se compromete a enviar dichas fotografías serán exclusivamente cargadas a una plataforma digital por informar, para su posterior descarga por cada cliente que ha contratado nuestros servicios. Todo viajero, cliente, pasajero que sea fotografiado o grabado en video AUTORIZA automáticamente al uso de su imagen en publicidades en todas nuestras plataformas. (El tiempo de carga de las fotografías a la plataforma digital tiene un tiempo máximo de hasta 20 días posterior a la fecha de regreso del viaje).

13.12. En caso el cliente decida quedarse en el destino turístico por más días de los contratados:
13.12.1. El cliente en caso de NO contratar el servicio de regreso a su lugar de origen en otra fecha pactada con antelación, sus tickets aéreos o servicios de transporte se pierden automáticamente y deberá asumir todos los costos de regreso de forma particular.
13.12.2. El cliente será responsable completamente de todos los gastos asociados adicionales.
13.12.3. El cliente asume y es consciente de todos los riesgos posibles de quedarse en el destino en cuestión de forma particular, entendiendo que fue su decisión.
13.12.4. K2TurismoChile no será responsable bajo ningún argumento por decisiones particulares de los clientes de quedarse en algún destino por más días de los contratados, ya que el servicio se da por finalizado en las fechas estipuladas según itinerario del programa turístico contratado.
13.13. Las promociones en nuestras redes sociales son independientes y no acumulables a las promociones del sitio web, o viceversa.

14.1. Los servicios que se especifican específicamente en cada programa turístico y en el detalle de cada itinerario. En los casos en los que se incluye transporte, éste se brinda de acuerdo con el itinerario y al programa turístico seleccionado.
14.2. Los precios publicados aplican solo para las fechas disponibles indicadas y descritas en nuestro sitio web, los precios publicados en caso no se indique no aplicarán para feriados, fines de semana largo, semana santa, fiestas patrias, navidad, año nuevo o fechas de viajes consideradas como temporada alta.

15.1. Los horarios de vuelo son de total responsabilidad de las líneas aéreas, los cuales están sujetos a cambios de última hora.
15.2. La línea aérea contratada puede ser reemplazada por otra, velando siempre por la mejor opción para nuestros paquetes turísticos.
15.3. Los vuelos no consideran elección de asiento y es posible que no quedes al lado de tu/s acompañantes. (Puedes agregar este servicio por un costo adicional). De todas formas, en caso de no incluirlo no te preocupes, K2TurismoChile realizará todo lo posible a través del guía a cargo el día del vuelo, para lograr la coordinación para que puedas viajar junto a tu/s acompañantes.
15.4. Todo atraso del vuelo es de total responsabilidad de las líneas aéreas, por lo cual, todo costo adicional que pueda provocar, K2TurismoChile no es responsable, pero si te ayudaremos y orientaremos en que la línea aérea responda ante esta situación en particular.

16.1. En la mayoría de los tramos de cada destino turísticos se realiza en caminos no asfaltados, por lo cual nuestros buses, van, vehículos avanzan en un promedio de 40 a 60 kilómetros por hora. Siempre que el camino lo permita puede aumentar la velocidad respetando todo límite permitido.
16.2. Nuestros vehículos no incluyen baños por razones higiénicas y ecológicas, pero no preocupes siempre realizaremos detenciones en lugares dispuestos para nuestras necesidades básicas. (Estos lugares pueden tener un pequeño costo que no están incluidos en los programas turísticos).
16.3. Muchas veces los lugares visitados en cuanto alojamientos, transportes, atractivos a visitar, restaurantes, no satisfacen las expectativas que buscan grandes COMODIDADES. ¡Ya que todos nuestros viajes tienen concepto de conocer lugares extremos, con muchas realidades diferentes, apoyando a comunidades locales y sobre todo para lograr conocer lugares únicos e increíbles del mundo! (Por supuesto K2TurismoChile siempre seleccionará lugares que puedan cubrir todas nuestras necesidades y que sean de calidad para una linda e inolvidable experiencia)
16.4. Nuestros conductores son parte de nuestro equipo K2TurismoChile, son profesionales responsables y a cargo de la seguridad de nuestros vehículos, por lo cual te solicitamos siempre amabilidad con ellos, ya que son parte esencial de nuestro servicio, son quienes nos trasladan a cada destino. Si su servicio cumplió con todas tus expectativas de buen conductor no dudes en premiarlo con muchos aplausos, una gran sonrisa, y sí lo deseas con alguna propina adicional. ¡De seguro te lo agradecerá!

17.1. Propinas a nuestros guías y conductores.
17.2. Todo lo NO especificado en cada programa turístico.

18.1. Se indica que en cada destino turístico a visitar pueden ocurrir diferentes situaciones, o eventualidades, por lo cual es importante saber, lo que se especifica en los Items Nº19, 20, 21,22.

En este destino, está la posibilidad que los tours mencionados en los paquetes promocionados podrían eventualmente no estar disponibles, no estar abiertos a público, en mantención, o por factores naturales y/o climáticos. Donde K2TurismoChile no es responsable, ante cualquier eventualidad, se reemplazará por un tour de similares características. (Bajo ningún parámetro existen reembolsos por factores externos a K2TurismoChile ya que los montos serán utilizados para financiar los tours mencionados)
19.1 Es importante indicar que el paquete turístico para visitar San Pedro de Atacama es para mayores de 6 años edad, por lo tanto, es de exclusiva responsabilidad de los padres o responsables legales cumplir con dicho requisito.
19.2 Es de conocimiento saber que se visitan lugares en San Pedro de Atacama entre los 1.000 y 5.000 mts sobre el nivel del mar, por lo tanto, es importante estar a disposición y seguir las recomendaciones de los guías, de caso contrario K2turismoChile, no será responsable por decisiones particulares del o los clientes, fuera de toda recomendación.
19.3 Es de conocimiento saber que, en algún tour, se necesita un estado físico acorde, al igual que un estado de salud compatible por lo tanto es importante entregar toda información relacionada a tu integridad física, ya que, en caso de omisión de información médica relevante, K2TurismoChile no será responsable.
19.4 El clima es muy relativo, por lo tanto, no es responsabilidad de K2TurismoChile, la eventualidad de no poder asistir a dicho atractivo turístico, (Específicamente la visita a Laguna Cejar y Geysers del Tatio), sin embargo, se realizarán todas las gestiones posibles para poder realizar la actividad de acuerdo a las opciones que nos entreguen los proveedores de los servicios externos a K2TurismoChile.
19.6 Es importante recalcar que este destino está ubicado en el desierto más árido del mundo, por lo cual el uso del agua es un punto a recalcar, donde pueden existir cortes de agua no programados, o por nulas lluvias el destino a visitar no esté abierto al público. Además, es importante recalcar que el agua no es potable y deberás comprar agua embotellada, la cual no está incluida.
19.7 Es importante recalcar que cualquier tour, actividad adicional que el cliente contrate con otra agencia, empresa externa en el lugar visitado y que no es realizado o no es parte del paquete turístico de K2Turismochile, la empresa o agencia que el cliente haya contratado es y será totalmente responsable, donde K2TurismoChile no tendrá responsabilidad alguna.

En este destino, está la posibilidad que los tours mencionados en los programas promocionados podrían eventualmente no estar disponibles, no estar abiertos a público, en mantención, o por factores naturales y/o climáticos. Donde K2TurismoChile no es responsable, ante cualquier eventualidad, se reemplazará por un tour de similares características. (Bajo ningún parámetro existen reembolsos por factores externos a K2TurismoChile ya que los montos serán utilizados para financiar los tours mencionados)
20.1 Es importante indicar que el paquete turístico para visitar Parque Torres del Paine es para mayores de 4 años edad y para Base Torres del Paine es para 10 años de edad, por lo tanto, es de exclusiva responsabilidad de los padres o responsables legales cumplir con dicho requisito.
20.2. Es importante estar a disposición y seguir las recomendaciones de los guías, de caso contrario K2turismoChile, no será responsable por decisiones particulares del o los clientes, fuera de toda recomendación.
20.3 Es de conocimiento saber que, en algún tour, se necesita un estado físico acorde, al igual que un estado de salud compatible por lo tanto es importante entregar toda información relacionada a tu integridad física, ya que, en caso de omisión de información médica relevante, K2TurismoChile no será responsable.
20.4 El clima es muy relativo, por lo tanto, no es responsabilidad de K2TurismoChile, la eventualidad de no poder asistir a dicho atractivo turístico, (Específicamente el Trekking a Base Torres del Paine o en el Tour adicional de la Navegación a Glaciar Grey), sin embargo, se realizarán todas las gestiones posibles para poder realizar la actividad de acuerdo a las opciones que nos entreguen los proveedores de los servicios externos a K2TurismoChile.
20.5 Es importante recalcar que cualquier tour, actividad adicional que el cliente contrate con otra agencia, empresa externa en el lugar visitado y que no es realizado o no es parte del paquete turístico de K2Turismochile, la empresa o agencia que el cliente haya contratado es y será totalmente responsable, donde K2TurismoChile no tendrá responsabilidad alguna.

En este destino, está la posibilidad que los tours mencionados en los programas promocionados podrían eventualmente no estar disponibles, no estar abiertos a público, en mantención, o por factores naturales y/o climáticos. Donde K2TurismoChile no es responsable, ante cualquier eventualidad, se reemplazará por un tour de similares características. (Bajo ningún parámetro existen reembolsos por factores externos a K2TurismoChile ya que los montos serán utilizados para financiar los tours mencionados)
21.1 Es importante indicar que el paquete turístico para visitar Capillas de Mármol es para mayores de 4 años edad, por lo tanto, es de exclusiva responsabilidad de los padres o responsables legales cumplir con dicho requisito.
21.2. Es importante estar a disposición y seguir las recomendaciones de los guías, de caso contrario K2turismoChile, no será responsable por decisiones particulares del o los clientes, fuera de toda recomendación.
21.3 Es de conocimiento saber que, en algún tour, se necesita un estado físico acorde, al igual que un estado de salud compatible por lo tanto es importante entregar toda información relacionada a tu integridad física, ya que, en caso de omisión de información médica relevante, K2TurismoChile no será responsable.
21.4 El clima es muy relativo, por lo tanto, no es responsabilidad de K2TurismoChile, la eventualidad de no poder asistir a dicho atractivo turístico (Específicamente la navegación a Capillas de Mármol y la actividad de Rafting), sin embargo, se realizarán todas las gestiones posibles para poder realizar la actividad de acuerdo a las opciones que nos entreguen los proveedores de los servicios externos a K2TurismoChile. (La edad mínima para realizar específicamente la actividad de rafting es desde los 10 años de edad).
21.5 Es importante recalcar que cualquier tour, actividad adicional que el cliente contrate con otra agencia, empresa externa en el lugar visitado y que no es realizado o no es parte del paquete turístico de K2Turismochile, la empresa o agencia que el cliente haya contratado es y será totalmente responsable, donde K2TurismoChile no tendrá responsabilidad alguna.

En este destino, está la posibilidad que los tours mencionados en los programas promocionados podrían eventualmente no estar disponibles, no estar abiertos a público, en mantención, o por factores naturales y/o climáticos. Donde K2TurismoChile no es responsable, ante cualquier eventualidad, se reemplazará por un tour de similares características. (Bajo ningún parámetro existen reembolsos por factores externos a K2TurismoChile ya que los montos serán utilizados para financiar los tours mencionados)
22.1 Es importante indicar que el paquete turístico para visitar Laguna San Rafael es para mayores de 4 años edad, por lo tanto, es de exclusiva responsabilidad de los padres o responsables legales cumplir con dicho requisito.
22.2. Es importante estar a disposición y seguir las recomendaciones de los guías, de caso contrario K2turismoChile, no será responsable por decisiones particulares del o los clientes, fuera de toda recomendación.
22.3 Es de conocimiento saber que, en algún tour, se necesita un estado físico acorde, al igual que un estado de salud compatible por lo tanto es importante entregar toda información relacionada a tu integridad física, ya que, en caso de omisión de información médica relevante, K2TurismoChile no será responsable.
22.4 El clima es muy relativo, por lo tanto, no es responsabilidad de K2TurismoChile, la eventualidad de no poder asistir a dicho atractivo turístico (Específicamente la navegación a Laguna San Rafael), sin embargo, se realizarán todas las gestiones posibles para poder realizar la actividad de acuerdo a las opciones que nos entreguen los proveedores de los servicios externos a K2TurismoChile.
22.5 Es importante recalcar que cualquier tour, actividad adicional que el cliente contrate con otra agencia, empresa externa en el lugar visitado y que no es realizado o no es parte del paquete turístico de K2Turismochile, la empresa o agencia que el cliente haya contratado es y será totalmente responsable, donde K2TurismoChile no tendrá responsabilidad alguna.

En este destino, está la posibilidad que los tours mencionados en los programas promocionados podrían eventualmente no estar disponibles, no estar abiertos a público, en mantención, o por factores naturales y/o climáticos. Donde K2TurismoChile no es responsable, ante cualquier eventualidad, se reemplazará por un tour de similares características. (Bajo ningún parámetro existen reembolsos por factores externos a K2TurismoChile ya que los montos serán utilizados para financiar los tours mencionados)
23.1 Es importante indicar que el paquete turístico para visitar Isla de Chiloé es para mayores de 4 años edad, por lo tanto, es de exclusiva responsabilidad de los padres o responsables legales cumplir con dicho requisito.
23.2. Es importante estar a disposición y seguir las recomendaciones de los guías, de caso contrario K2turismoChile, no será responsable por decisiones particulares del o los clientes, fuera de toda recomendación.
23.3 Es de conocimiento saber que, en algún tour, se necesita un estado físico acorde, al igual que un estado de salud compatible por lo tanto es importante entregar toda información relacionada a tu integridad física, ya que, en caso de omisión de información médica relevante, K2TurismoChile no será responsable.
23.4 El clima es muy relativo, por lo tanto, no es responsabilidad de K2TurismoChile, la eventualidad de no poder asistir a dicho atractivo turístico (Específicamente a los cruces en la navegación de ferrys, Muelle de las almas, Isla Mechuque, Saltos del Petrohue) sin embargo se realizarán todas las gestiones posibles para poder realizar la actividad de acuerdo a las opciones que nos entreguen los proveedores de los servicios externos a K2TurismoChile.
23.5 Es importante recalcar que cualquier tour, actividad adicional que el cliente contrate con otra agencia, empresa externa en el lugar visitado y que no es realizado o no es parte del paquete turístico de K2Turismochile, la empresa o agencia que el cliente haya contratado es y será totalmente responsable, donde K2TurismoChile no tendrá responsabilidad alguna.

En este destino, está la posibilidad que los tours mencionados en los programas promocionados podrían eventualmente no estar disponibles, no estar abiertos a público, en mantención, o por factores naturales y/o climáticos. Donde K2TurismoChile no es responsable, ante cualquier eventualidad, se reemplazará por un tour de similares características. (Bajo ningún parámetro existen reembolsos por factores externos a K2TurismoChile ya que los montos serán utilizados para financiar los tours mencionados)
24.1 Es importante indicar que el paquete turístico para visitar Termas Geométricas es para mayores de 4 años edad, por lo tanto, es de exclusiva responsabilidad de los padres o responsables legales cumplir con dicho requisito.
24.2. Es importante estar a disposición y seguir las recomendaciones de los guías, de caso contrario K2turismoChile, no será responsable por decisiones particulares del o los clientes, fuera de toda recomendación.
24.3 Es de conocimiento saber que, en algún tour, se necesita un estado físico acorde, al igual que un estado de salud compatible por lo tanto es importante entregar toda información relacionada a tu integridad física, ya que, en caso de omisión de información médica relevante, K2TurismoChile no será responsable.
24.4 El clima es muy relativo, por lo tanto, no es responsabilidad de K2TurismoChile, la eventualidad de no poder asistir a dicho atractivo turístico (Específicamente a las termas geométricas, reserva huilo huilo, navegaciones en puerto fuy, ojos del Caburgua, visitas a lago Calafquen) sin embargo se realizarán todas las gestiones posibles para poder realizar la actividad de acuerdo a las opciones que nos entreguen los proveedores de los servicios externos a K2TurismoChile.
24.5 Es importante recalcar que cualquier tour, actividad adicional que el cliente contrate con otra agencia, empresa externa en el lugar visitado y que no es realizado o no es parte del paquete turístico de K2Turismochile, la empresa o agencia que el cliente haya contratado es y será totalmente responsable, donde K2TurismoChile no tendrá responsabilidad alguna.

25.1. Al efectuar la reserva y compra de un programa y/o pack turístico, queda automáticamente respaldado al responder nuestro formulario de confirmación de reserva, el cual es enviado a través de nuestro correo electrónico contacto@k2turismochile.cl con copia al correo electrónico del cliente, que K2TurismoChile y el cliente ACEPTAN y notifican CONTRATO aceptando todas las cláusulas de las presentes condiciones presentadas y detalladas en el presente escrito en su totalidad de términos y condiciones.