Términos y condiciones

Para compras realizadas en www.k2turismochile.cl no aplica derecho a retracto establecido bajo la ley 19.490 para compras no presenciales.
La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.
Todos los términos y condiciones descritos a continuación aplican para todos los programas nacionales (País Chile) de K2TurismoChile. Programas internacionales o especiales podrían tener condiciones especificas según destino que se detallaran en cada programa a contratar.

1.1. Las reservas en nuestros programas turísticos o actividades de turismo aventura a través de tarjetas de crédito o débito con el servicio de Transbank, son realizadas con el valor total del servicio, en las cuotas que el cliente decida pagar.
1.2. Cada comisión extra, intereses, impuestos o cargos es completamente de acuerdo a sus contratos de sus tarjetas de crédito o débito.
1.3. Las reservas a través de transferencia bancaria se solicita un abono. (Revisa esta información y las formas de pagos descritas en cada uno de nuestros programas turísticos o actividades de turismo aventura en nuestro sitio web o cotizaciones enviadas)
1.4. La contratación de nuestros servicios es de efectiva y de común acuerdo entre las partes cuando el cliente realiza el pago y es emitida la confirmación de la compra.
1.5. El abono solicitado para realizar una reserva en todos nuestros destinos nacionales corresponde a $100.000 por persona.