13.1. Los cupos de cada programa turístico están sujeto a disponibilidad, y es responsabilidad del cliente verificar y esperar la confirmación de los coordinadores de K2TurismoChile, antes de realizar cualquier reserva.
13.2. K2TurismoChile al confirmar cupos disponibles el cliente tiene un tiempo limitado para realizar la compra y esto no asegura su reserva.
13.3. Luego de que cada cliente realiza el pago de su reserva, el cliente deberá responder el formulario de confirmación de reserva que será enviado a su correo electrónico, y deberá completar todos los datos solicitados como Rut o número de identificación según corresponda, edad, nombre del programa turístico a contratar, teléfonos de contacto entre otros datos y tendrá un tiempo máximo de respuesta de hasta cinco días posterior que ha sido enviado el e-mail. En caso no responder su reserva podría quedar sin efecto. Además K2TurismoChile no se hará responsable por errores en nombres y todos los datos entregados por el cliente, por las consecuencias que esto pudiera acarrear en la confirmación de los servicios.
13.4. Para mayor tranquilidad y confiabilidad de nuestros servicios K2TurismoChile creará un grupo de WhatsApp para entregar información, recordatorios, recomendaciones con al menos 10 días de anticipación al viaje, y serán agregados solo los clientes titulares que contrataron el servicio, sin embargo, si el cliente lo requiere se agregarán a sus acompañantes, con la autorización correspondiente. (En caso el cliente no quiera pertenecer al grupo de WhatsApp deberá indicarlo en el formulario de confirmación, y se le entregará la información de forma individual a su correo electrónico, solo al cliente titular que contrato el servicio).
13.5. En caso de inconvenientes de fuerza mayor, sea mal clima en la región a visitar, huelgas, catástrofes naturales u otra situación que escape a nuestro alcance y pueda afectar tanto al cliente como a nuestro equipo de trabajo, el programa turístico será postergado a una nueva fecha disponibles según acuerdo de las partes.
13.6. Cada paquete turistico esta seleccionado minuciosamente de acuerdo con toda la seguridad requerida para un servicio de calidad, y en algunas ocasiones se requiere de un estado físico acorde y estado de salud compatible con el viaje, por lo tanto, el cliente debe informar y considerarlo antes de contratar un programa turístico. Ya que K2TurismoChile no será responsable por eventuales lesiones, complicaciones físicas, o cualquier situación que empeoré su estado de salud por la omisión de esta información.
13.7. Los menores de edad entiéndase menores de 18 años. El cuidado y supervisión es estrictamente responsabilidad de sus padres o representantes legales.
13.8. En caso de que un cliente no se presente al inicio del tour, la empresa asumirá su no participación en la totalidad de los tramos reservados, quedando facultada para disponer libremente de ellos. El pasajero podrá integrarse al grupo en un punto intermedio del viaje asumiendo costos adicionales en caso corresponda y solo en caso de que exista disponibilidad y posibilidad, sin derecho a reembolso por los tramos no utilizados.
13.9. K2TurismoChile siempre solicitará y exigirá a nuestros proveedores de servicios como son las líneas aéreas en caso de no respetar los vuelos contratados, fechas de viaje, horarios establecidos, que entreguen una solución acorde a nuestros clientes, sin embargo, será completa responsabilidad de las entidades mencionadas y eximirá de cualquier responsabilidad a K2TurismoChile.
13.10. En caso algún atractivo a visitar presente inconvenientes de ingreso, por motivos de remodelación, cierres temporales, clima adverso, restricciones gubernamentales, u otras situaciones fuera de nuestro control como K2TurismoChile, el atractivo turístico se reemplazará por uno de similares características. Siempre informando a nuestros clientes y explicando cada detalle de eventual cambio.
13.11. Las fotografías digitales personales y/o grupales en total que captura algún integrante del equipo de K2TurismoChile, son realizadas de forma autónoma, las cuales no se incluyen en ningún paquete turístico, sin embargo si alguno de nuestros guías se compromete a enviar dichas fotografías serán exclusivamente cargadas a una plataforma digital por informar, para su posterior descarga por cada cliente que ha contratado nuestros servicios. Todo viajero, cliente, pasajero que sea fotografiado o grabado en video AUTORIZA automáticamente al uso de su imagen en publicidades en todas nuestras plataformas. (El tiempo de carga de las fotografías a la plataforma digital tiene un tiempo máximo de hasta 20 días posterior a la fecha de regreso del viaje).
13.12. En caso el cliente decida quedarse en el destino turístico por más días de los contratados:
13.12.1. El cliente en caso de NO contratar el servicio de regreso a su lugar de origen en otra fecha pactada con antelación, sus tickets aéreos o servicios de transporte se pierden automáticamente y deberá asumir todos los costos de regreso de forma particular.
13.12.2. El cliente será responsable completamente de todos los gastos asociados adicionales.
13.12.3. El cliente asume y es consciente de todos los riesgos posibles de quedarse en el destino en cuestión de forma particular, entendiendo que fue su decisión.
13.12.4. K2TurismoChile no será responsable bajo ningún argumento por decisiones particulares de los clientes de quedarse en algún destino por más días de los contratados, ya que el servicio se da por finalizado en las fechas estipuladas según itinerario del programa turístico contratado.
13.13. Las promociones en nuestras redes sociales son independientes y no acumulables a las promociones del sitio web, o viceversa.