Términos de reprogramación

El motivo de la reprogramación de los viajes a nuevas fechas es exclusivamente debido a la imposibilidad de realizar los traslados internos desde la comuna o región de origen en el país (Chile) por las actuales fases de la contingencia nacional de conocimiento público. (Covid-19) u otro motivo particular.

Se establece que en el momento de realizar una reprogramación de fecha, el cliente ACEPTA en su totalidad las siguientes nuevas condiciones:

Por lo anteriormente mencionado se estipula lo siguiente:

Se indica que el nuevo cambio de fecha que realizará K2TurismoChile será sin costo adicional. (a excepción que exista una diferencia tarifaria en el tickets aéreo)

Puede existir una diferencia tarifaria en los valores de los tickets aéreos al momento del cambio, que tendrá que pagar adicionalmente (Valor que es entregado por la línea aérea y será informado antes del cambio). Todo pago de estos montos mencionados anteriormente debe realizarse antes de confirmar una nueva fecha.

  • Antes de realizar una reprogramación, los clientes de acuerdo a su caso personal que posean algún monto pendiente de pago a la fecha, según corresponda, (Abonos, cuotas, diferencias tarifarias, pago total del servicio). Es responsabilidad del cliente estar al día en la totalidad de los pagos. En caso contrario, no se procederá a realizar el cambio y se mantendrá con la fecha actual de viaje. (Por lo tanto no tener los pagos al día, podría provocar la perdida definitiva de sus tickets aéreos o pérdida completa de su reserva), sin posibilidad de retomar el viaje.

Se establece que el cliente tiene un solo cambio de fecha disponible a su favor. (Sujeto a diferencias tarifarias en los tickets aéreos). En caso el cliente utilice o haya utilizado la opción de cambio mencionada, no tendrá opción para solicitar nuevos cambios de fechas.

En cuanto a las nuevas fechas, el cliente tendrá dos opciones disponibles a elección, en dos meses distintos, las cuales serán indicadas al momento de reprogramar.

En caso el cliente solicite algún tipo de devolución, no podrá optar a esta opción, debido a que los proveedores de alojamiento, líneas áreas, alimentación y transporte bloquean su disponibilidad con anticipación, teniendo todos los montos comprometidos. Solo se le permitirá al cliente una eventual postergación de fecha.

Se establece que las anulaciones de viajes posterior a la reserva, según términos y condiciones solo son para las fechas originales de viaje. (No aplicable para fechas de reprogramación).

En caso de anulación del servicio de una fecha reprogramada, por cualquier motivo personal anexo a K2TurismoChile, los montos no son reembolsables.

En caso de una nueva cancelación por contingencia nacional, K2TurismoChile, programará su viaje para una nueva fecha disponible.

En caso de una nueva cancelación por contingencia nacional, K2TurismoChile, programará su viaje para una nueva fecha disponible.

En caso el cliente presente una situación de salud que le impida viajar, y quiera anular su viaje, deberá presentar el certificado médico original, donde el valor de reserva de $100.000 o $ 150.000 por persona según corresponda, no es reembolsable por ningún motivo (Sin embargo se enviarán los códigos de vuelo para su gestión con la línea aérea en cuestión) y de acuerdo con las políticas de anulación se evaluará la devolución de la diferencia del abono de la reserva de su viaje según corresponda.

En caso que el cliente o la fecha de reprogramación es realizada en fechas posteriores de más de 3 meses, K2TurismoChile no puede asegurar mantener el valor del programa, debido a eventuales aumentos de precios en las entradas en los atractivos turísticos, u otros motivos,  por lo tanto K2TurismoChile, reemplazará el atractivo por uno similar o bien se cobrará la diferencia de la tarifa en las entradas o servicios según corresponda.

Tiempos de respuesta

1.- Solicitud de Respuesta: De acuerdo a los términos mencionados anteriormente el cliente tendrá un tiempo límite de 05 días hábiles para responder el correo electrónico, indicando la nueva fecha de reprogramación que seleccionará.

2.- Rectificación de fecha: Posterior a la confirmación de fecha  de reprogramación tendrá una última chance de 03 días hábiles adicionales para una eventual rectificación en su elección de fecha.

3.- Cupos Disponibles: Se indica que todos los cupos mencionados para cada fecha son hasta agotar disponibilidad.

4.- En caso de NO existir respuesta: Si no hay respuesta por parte del cliente en los plazos establecidos AUTOMATICAMENTE se asignará una fecha de reprogramación, de acuerdo a los cupos disponibles. Por lo cual se entiende que al no responder, el cliente esta de acuerdo y en pleno conocimiento, aceptando en su totalidad dichos cambios.

5.- NO SHOW: De acuerdo al punto anterior de no contestar llamados telefónicos, WhatsApp, correos electrónicos, queda expresamente establecido que cualquier cambio de fecha, el no pagar montos pendientes en las fechas limites establecidas, no presentarme el día del viaje, aceptará completamente la perdida de su viaje, sin opción a reprogramar.

6.- Recepción de información: Se establece que al momento del envío del correo de reprogramación, usted fue contactado por vía telefónica por su coordinador de viaje y el recibir el correo es un respaldo para ambas partes, confirmando la entrega de toda información, teniendo pleno conocimiento, aceptando todos los términos y condiciones descritos.

7.- Términos y condiciones: Por último le recordamos que toda nuestra información es entregada al momento de responder nuestro formulario de CONFIRMACIÓN DE RESERVA. Usted a contratado y aceptado todos los términos y condiciones generales y adicionalmente ACEPTA los términos de reprogramación en este documento declarando haber leído, estar en pleno conocimiento y conforme de toda la información publicada en nuestro sitio web www.k2turismochile.cl

Importante:

– Se indica que las fechas reprogramadas y servicios a realizar están sujeto a modificaciones en itinerarios, programación de días, por motivos de contingencias nacionales, cierres de atractivos, factores naturales, entre otros. Cambios que pueden ser igual o mejor en beneficio del cliente.

Por último, se hace hincapié, que tanto las diferencias tarifarias de los tickets aéreos, cambio de fechas u horarios de vuelos, es exclusivamente responsabilidad de las líneas aéreas contratadas, donde K2TurismoChile no es responsable de dichas diferencias tarifarias, cambios o cancelaciones de vuelos en horarios previamente informados.

Recordamos que cualquier duda o consulta deberá comunicarse o solicitar un llamado telefónico a su coordinador de viaje, respetando todos las fechas establecidas de cada procedimiento. 

¡Nuestros sinceros y más saludos cordiales a cada uno de nuestros viajeros!.

A continuación presentamos nuestros horarios de atención y todos nuestros medios de comunicación disponibles:

Área abonos y pagos

  Correo: pagos@k2turismochile.cl
  Horarios: 09:00 a 17:00 Horas.
  Días de atención: Lunes a Viernes.

Área reprogramaciones y soluciones

  Correo: soluciones@k2turismochile.cl
  WhatsApp: +56973829269
  Teléfono móvil:+56973829269 +56963466383
  Horarios: 09:00 a 14:00 Horas.
  Días de atención: Lunes a Viernes.

Área personalizada para clientes de arma tu viaje:

  Correo: armatuviaje@k2turismochile.cl
  WhatsApp: +56973829269 +56963466383
  Teléfono móvil: +56973829269
  Horarios: 09:00 a 19:30 Horas.
  Días de atención: Martes a Domingos.

Área centro de eventos

  Correo: eventos@k2turismochile.cl
  WhatsApp: +56956236520 +56920747456
Teléfono móvil: +56973829269 +56963466383
  Horarios: 09:00 a 18:00 Horas.
  Días de atención: Lunes a Sábados.

Área cotizaciones, reservas y consultas

  Correo: contacto@k2turismochile.cl
  WhatsApp: +56956236520 +56920747456
  Teléfono móvil:+56973829269 +56963466383
  Horarios: 09:00 a 18:00 Horas.
  Días de atención: Lunes a Sábados.