Términos de reprogramación

El motivo de la reprogramación de los viajes a nuevas fechas es exclusivamente debido a la imposibilidad de realizar los traslados internos desde la comuna o región de origen en el país (Chile) por las actuales fases de la contingencia nacional de conocimiento público. (Covid-19) u otro motivo particular.

Se establece que en el momento de realizar una reprogramación de fecha, el cliente ACEPTA en su totalidad las siguientes nuevas condiciones:

Por lo anteriormente mencionado se estipula lo siguiente:

Se indica que el nuevo cambio de fecha que realizará K2TurismoChile será sin costo adicional. (a excepción que exista una diferencia tarifaria en el tickets aéreo)

Tiempos de respuesta

1.- Solicitud de Respuesta: De acuerdo a los términos mencionados anteriormente el cliente tendrá un tiempo límite de 05 días hábiles para responder el correo electrónico, indicando la nueva fecha de reprogramación que seleccionará.

2.- Rectificación de fecha: Posterior a la confirmación de fecha  de reprogramación tendrá una última chance de 03 días hábiles adicionales para una eventual rectificación en su elección de fecha.

3.- Cupos Disponibles: Se indica que todos los cupos mencionados para cada fecha son hasta agotar disponibilidad.

4.- En caso de NO existir respuesta: Si no hay respuesta por parte del cliente en los plazos establecidos AUTOMATICAMENTE se asignará una fecha de reprogramación, de acuerdo a los cupos disponibles. Por lo cual se entiende que al no responder, el cliente esta de acuerdo y en pleno conocimiento, aceptando en su totalidad dichos cambios.

5.- NO SHOW: De acuerdo al punto anterior de no contestar llamados telefónicos, WhatsApp, correos electrónicos, queda expresamente establecido que cualquier cambio de fecha, el no pagar montos pendientes en las fechas limites establecidas, no presentarme el día del viaje, aceptará completamente la perdida de su viaje, sin opción a reprogramar.

6.- Recepción de información: Se establece que al momento del envío del correo de reprogramación, usted fue contactado por vía telefónica por su coordinador de viaje y el recibir el correo es un respaldo para ambas partes, confirmando la entrega de toda información, teniendo pleno conocimiento, aceptando todos los términos y condiciones descritos.

7.- Términos y condiciones: Por último le recordamos que toda nuestra información es entregada al momento de responder nuestro formulario de CONFIRMACIÓN DE RESERVA. Usted a contratado y aceptado todos los términos y condiciones generales y adicionalmente ACEPTA los términos de reprogramación en este documento declarando haber leído, estar en pleno conocimiento y conforme de toda la información publicada en nuestro sitio web www.k2turismochile.cl

Importante:

– Se indica que las fechas reprogramadas y servicios a realizar están sujeto a modificaciones en itinerarios, programación de días, por motivos de contingencias nacionales, cierres de atractivos, factores naturales, entre otros. Cambios que pueden ser igual o mejor en beneficio del cliente.

Por último, se hace hincapié, que tanto las diferencias tarifarias de los tickets aéreos, cambio de fechas u horarios de vuelos, es exclusivamente responsabilidad de las líneas aéreas contratadas, donde K2TurismoChile no es responsable de dichas diferencias tarifarias, cambios o cancelaciones de vuelos en horarios previamente informados.

Recordamos que cualquier duda o consulta deberá comunicarse o solicitar un llamado telefónico a su coordinador de viaje, respetando todos las fechas establecidas de cada procedimiento. 

¡Nuestros sinceros y más saludos cordiales a cada uno de nuestros viajeros!.

A continuación presentamos nuestros horarios de atención y todos nuestros medios de comunicación disponibles:

Área abonos y pagos

  Correo: pagos@k2turismochile.cl
  Horarios: 09:00 a 17:00 Horas.
  Días de atención: Lunes a Viernes.

Área reprogramaciones y soluciones

  Correo: soluciones@k2turismochile.cl
  WhatsApp: +56973829269
  Teléfono móvil:+56973829269 +56963466383
  Horarios: 09:00 a 14:00 Horas.
  Días de atención: Lunes a Viernes.

Área personalizada para clientes de arma tu viaje:

  Correo: armatuviaje@k2turismochile.cl
  WhatsApp: +56973829269 +56963466383
  Teléfono móvil: +56973829269
  Horarios: 09:00 a 19:30 Horas.
  Días de atención: Martes a Domingos.

Área centro de eventos

  Correo: eventos@k2turismochile.cl
  WhatsApp: +56956236520 +56920747456
Teléfono móvil: +56973829269 +56963466383
  Horarios: 09:00 a 18:00 Horas.
  Días de atención: Lunes a Sábados.

Área cotizaciones, reservas y consultas

  Correo: contacto@k2turismochile.cl
  WhatsApp: +56956236520 +56920747456
  Teléfono móvil:+56973829269 +56963466383
  Horarios: 09:00 a 18:00 Horas.
  Días de atención: Lunes a Sábados.